Alcalde de Cidra complacido con la determinación de no causa contra el comisionado de la policía

Cidra- El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo Cruz reacciono complacido con la determinación de no causa para juicio en la vista celebrada contra el comisionado de la policía municipal, Héctor Meléndez, quien fuera arrestado en medio de un operativo diligenciado por la Policía de Puerto Rico el pasado 15 de octubre de 2015, por alegado fraude contra el seguro compulsorio.

El resultado era el que anticipamos, lo que nos alegra sobre manera y le felicitamos por el resultado de la vista a él, su familia y a sus compañeros de trabajo que fueron muy solidarios en todo el proceso“, dijo el alcalde.

Luego de haber sido retirado temporeramente, a raíz del resultado de la vista, el alcalde Carrasquillo confirmó que Meléndez regresará a sus funciones al mando de la Policía Municipal de Cidra.

Sobre el resto de los policías municipales arrestados y señalados por el alegado fraude, el alcalde expreso su solidaridad, enfatizando en que “cada ser humano es responsable de sus actos, espero que los demás compañeros obtengan el mismo resultado que el comisionado Héctor Meléndez y puedan salir airosos del proceso“.

Comments

comments

PolitiqueandoPR.com on sabtwitterPolitiqueandoPR.com on sabfacebookPolitiqueandoPR.com on sabemail
PolitiqueandoPR.com
PolitiqueandoPR.com cubriendo noticias de política, elecciones y gobierno desde el 1 de diciembre de 2015

PolitiqueandoPR.com

PolitiqueandoPR.com cubriendo noticias de política, elecciones y gobierno desde el 1 de diciembre de 2015