Presidente del PPD en Guaynabo denuncia violación de la ley de Héctor O’neill
El presidente del Partido Popular Democrático en Guaynabo, Ricardo “Richie” Vicens, reveló hoy que el Comité Político del al alcalde PNP Héctor O’Neill, opera de manera ilegal, al no tener todos los permisos que requiere el Código Electoral.
Vicens precisó que O’Neill mintió al solicitar la autorización de uso de su comité político, tras afirmar que contaba con todos los permisos. Sin embargo, el local no cuenta con el permisos que otorga el Cuerpo de Bomberos. “No tener el permiso de Bomberos, pone en riesgo la seguridad de los propios militantes del PNP. Además, ni O’Neill ni nadie, puede estar por encima de la ley”.
El Presidente del PPD le solicitó al Jefe de Bomberos que proceda conforme a la ley, para que O’Neill tenga que cumplir con los procesos de permisos como cualquier ciudadano. “No es la primera vez que O’Neill cree que puede violar la ley sin consecuencias. Todos fuimos testigos de las violaciones de la ley electoral en las pasadas primarias del PNP. Lo exhorto a que desista del uso de este comité y cumpla con todos los requisitos de ley”.
El Comité del PNP en Guaynabo está ubicado en la Avenida Las Cumbres, frente al Centro de Bellas Artes.